Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Von Kapff, nuevo presidente del Rotary Club Alicante

Más de cien personas acude al «intercambio de collares» - El economista Emilio Guerra y el antropólogo George Fernández entran como socios

El anterior presidente, Salvador Ordóñez, entrega el collar a Philipp von Kapff. cristina grau

Más de un centenar de personas asistieron a la ceremonia de «intercambio de collares» del Rotary Club Alicante con el que se despide al anterior presidente y se saluda al nuevo responsable. El anterior presidente, el ex secretario de Estado de Universidades y ex rector de la Universidad de Alicante (UA) Salvador Ordóñez entregó este símbolo rotario a Philip von Kapff, mediador de la EUIPO.

Ordóñez destacó los logros del Rotary Club durante este año, entre ellos la visita del presidente de Rotary International, Barry Rassin, para el Bicentenario de la muerte de Balmis. Mientras que Von Kapff agradeció «el honor de presidir un Club que celebra el próximo año los 90 años de su constitución, con altos valores de compañerismo, honestidad y servicio a la sociedad». La ceremonia también sirvió para celebrar el acto de aceptación de dos nuevos socios del Rotary Club, el economista Emilio Guerra y el antropólogo George Fernández Cosío.

Asimismo presentaron a los tres estudiantes que, apadrinados por el Club, estudiarán un año en el extranjero: Piero Rossi, que irá a Taiwan, y Sonsoles Lacy y Martina Torta que se marchan a EE UU.

Compartir el artículo

stats