09 de julio de 2019
09.07.2019

Ciudadanos asistirá al Orgullo LGTBI de Alicante para mostrar su "firme creencia" en avanzar en derechos

La vicealcaldesa sostiene que "cuanta más unidad haya y cuantos más queramos sumar, mejor para todos"

09.07.2019 | 16:52
Manifestación del Orgullo LGTBI en Alicante en 2018.

La vicealcaldesa de Alicante y edil de LGTBI, Maria del Carmen Sánchez, ha asegurado que su partido, Ciudadanos, participará en las celebraciones del Orgullo en la ciudad que el próximo sábado celebran la primera LGTBI Fest Alacant, por su "firme creencia" en seguir avanzando en derechos.

A preguntas de los medios tras la Junta de Gobierno, Sánchez ha afirmado que el equipo de Gobierno --bipartito con el PP--, está "totalmente volcado" con los actos festivos, y ha anunciado que el próximo lunes se desarrollará el acto institucional en el Ayuntamiento.

"Se va a volcar como se ha volcado todos los años", ha seguido y ha reclamado que "no se pierda de vista" lo que significa el Orgullo: "Seguir visibilizando y luchando por los derechos de todo el colectivo", porque "esto no es una bandera ideológica".

Para Sánchez, "no podemos poner barreras" si el objetivo es "apostar firmemente" por los derechos. "Creo que estar acotando y desdeñando la firme creencia y la predisposición de un partido a seguir avanzando es un error", ha agregado.

Finalmente, ha sostenido que "cuanta más unidad haya y cuantos más queramos sumar, mejor para todos; mejor para una sociedad más igualitaria y concienciada en derechos y libertades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.