Esta mañana, Francisco Galvañ, presidente provincial de Cruz Roja, ha visitado las instalaciones de Aguas de Alicante para conocer de primera mano la labor que la compañía desarrolla en los municipios de Alicante, San Vicente, Campello, San Juan, Monforte y Petrer.

En la que ha sido su primera visita de carácter institucional en el cargo, Galvañ ha estado acompañado por Francisco Bartual, director general de Aguas de Alicante, quien le ha mostrado la sala de Telemando de la compañía, punto desde el cual se controla la red de distribución de agua potable, el estado de los depósitos y los controles analíticos que realiza la empresa en tiempo real.

Durante la visita, Bartual ha declarado que: "Ambas organizaciones, Cruz Roja y Aguas de Alicante, colaboran desde hace tiempo en diferentes proyectos de índole social y continuarán haciéndolo a partir de ahora". Además, Bartual ha añadido que "durante la reunión ha surgido la posibilidad de explorar nuevas líneas de colaboración, entre las que se encuentran los ámbitos de la Innovación y el Cambio Climático".