Paco Blanes ha fallecido tras 24 años como director adjunto de Enfermería del Hospital General de Alicante. El enfermero, que trabajaba en el centro desde julio de 1983, se ocupaba actualmente de la gestión de recursos humanos, habiendo pasado, a lo largo de su trayectoria, por distintas unidades así como por el laboratorio.

Sus compañeros cuentan que era una persona plenamente dedicada al hospital y con un nivel de compromiso muy alto. "Hacía un trabajo magnífico. Aparte de una gran pérdida como compañero y amigo, va a ser muy difícil de sustituir a nivel de gestión. Le gustaba lo que hacía y tenía una gran habilidad", explica Juan Félix Coello, director del departamento de Enfermería del Hospital General de Alicante.

"Paco Blanes era un profesional excelente que participaba también en la coordinación de transplantes. Ha sido una pérdida muy grande tanto a nivel profesional como personal. Es una persona que vamos a echar mucho de menos", apunta Miguel Ángel García, gerente del centro hospitalario. Sus compañeros le rendirán un homenaje tras 36 años de dedicación.