27 de junio de 2019
27.06.2019

El dispositivo de seguridad de las Hogueras se salda con 86 detenidos

Estas personas fueron arrestadas por los presuntos delitos de violencia de género, lesiones graves, tráfico de drogas, hurtos, robos con fuerza 'in fraganti' o delitos contra la seguridad vial, entre otros

27.06.2019 | 17:14
Dos agentes controlan una mascletà en Luceros.

El dispositivo especial de seguridad de la Policía Nacional con motivo de las pasadas fiestas de las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante se ha saldado con 86 personas detenidas por diferentes delitos, según ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

Estas personas fueron arrestadas por los presuntos delitos de violencia de género, lesiones graves, tráfico de drogas, hurtos, robos con fuerza 'in fraganti' o delitos contra la seguridad vial, entre otros.

Cerca de novecientos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía formaron parte de este despliegue, organizado para velar por las seguridad ciudadana.

Además de unidades operativas adscritas a la Comisaría Provincial, se contó con agentes desplazados desde la Jefatura Superior de Valencia y las comisarías de Benidorm y Elche.

La Unidad de Guías Caninos integrada por perros especialistas en distintas disciplinas, los Tedax (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) y un helicóptero del Servicio de Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia participaron también en este operativo, entre otras dotaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.