La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería, María del Mar Valera, ha entrado hoy a Loreto Brotons Sánchez, presidenta de APAMM, el donativo de 1.026 euros recaudados durante Fitur.

El pasado mes de enero, coincidiendo con las fechas de Fitur, APEHA llevó a cabo en Madrid la segunda edición de la acción de promoción gastronómica “Costa Blanca Food Experience”, con la subvención del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante.

Un total de 0,50€ de cada ticket vendido durante esa acción iban destinados como donativo para la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM). Además, se instaló junto a la taquilla una hucha de APAMM donde los asistentes podían depositar la voluntad.

Gracias a que el evento fue todo un éxito y se vendieron muchas entradas durante los tres días que duró, y a la generosidad de nuestras autoridades y del público asistente a la hora de depositar en la hucha, se recaudó una cantidad considerable para esta causa benéfica.