Punto final al concurso de mascletás de las Hogueras más largo de la historia y uno de los más completos por la calidad de los espectáculos. El disparo de la pirotecnia Hermanos Sirvent será el décimo de este concurso, que arrancó el pasado sábado 15 de junio con los valencianos de Turís y prosiguió con Tamarit, una de las empresa que han debutado este año en Alicante. La tercera sesión correspondió a los granadinos de Alpujarreña, una de las mascletás más aplaudidas de estas Hogueras, mientras que la cuarta fue obra de los canarios de la Pirotecnia Piromart, por ahora el único disparo que no optará a la victoria al ser excluido del concurso por no alcanzar los cinco minutos y medio exigidos por las bases del Ayuntamiento. El quinto disparo fue de Fuegos Artificiales del Mediterráneo y el sexto de Coeters Dragón (de Villena). El séptimo, ya dentro de los días grandes de Hogueras, corrió a cargo de Pirotecnia Ferrández, de Redován, que dieron el testigo a una de las mascletás más esperadas, la de la castellonense Reyes Martí, que regresaba al concurso de Luceros después de tres años.

Este pasado domingo fue el turno de otras de las empresas favoritas por los alicantinos, Hermanos Ferrández (nacidos en Orihuela, pero con la sede en Murcia). El concurso concluye hoy , día de San Juan, con los locales de Hermanos Sirvent, que quieren revalidar los triunfos que han logrado en los dos últimos. años.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras de Alicante 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día; los conciertos; la Feria de Hogueras; la Feria de Hoguerasel mapa con todas las calles cortadas y los monumentos y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de San Juan 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como revivir cada día las mascletàs desde Luceros.