17 de junio de 2019
17.06.2019

La panadería Bardisa Pérez de Alicante gana el concurso de la mejor coca amb tonyina

Cuqui, la dueña de la panadería Bardisa Pérez, ha ganado el concurso de coca amb tonyina. Asegura que lleva meses haciendo estas exquisiteces

18.06.2019 | 14:18
La panadería Bardisa Pérez de Alicante gana el concurso de la mejor coca amb tonyina

El segundo puesto es para El Castell y el tercero para Sánchez Artesanos

La panadería Bardisa Pérez, situada en la calle Maestro Alonso, ha elaborado la mejor coca amb tonyina a juicio del jurado del Gremio de Panadería y Pastelería que este año ha celebrado la vigésima edición del concurso.

La panadería El Castell, en la calle Condes de Soto Ameno, y la panadería Sánchez Artesanos, en Catedrático Soler, se han llevado el segundo y tercer premio de este disputado concurso que marca el inicio de las Hogueras y al que este año se han presentado un total de 29 panaderías.

El cuarto premio de esta tradicional coca rellena de atún, cebolla y piñones ha recaído en la Panadería Ballesteros "El Horno Antiguo" de Benimagrell, el quinto en la Panadería Moreno, en la calle Dolores, y el sexto ha sido para la Panadería José Manuel Baeza Martínez, de la calle Alcalde Suárez Llanos.

El jurado ha estado compuesto por el exdirector general de Comercio de la Comunidad Valenciana Joaquín Andrés Berenguer; la delegada de Infantiles de las Hogueras, Pilar Flores; el industrial panadero jubilado Rolando Aveillan; el industrial Enrique Torregrosa y el expresidente del Gremio de Panadería y Pastelería de la comarca de l' Alacantí Francisco Pérez Ortega.

También asistieron al acto Trinitario Muñoz Rodríguez, presidente de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Alicante y Antonio Bardisa, presidente del Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca de l'Alacantí.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.