Cerca de doscientos veteranos "boinas verdes" de la COE 11 asistieron el pasado sábado en el cuartel del Mando de Operaciones Especiales (MOE) en Rabasa a los actos organizados para conmemorar el cincuenta anivesario de la creación de la Compañía de Operaciones Especiales (COE) número 11, constituida en Madrid en 1969 y disuelta en 1997. Los asistentes se desplazaron desde diferentes provincias y pudieron disfrutrar de una jornada entrañable al reencontrarse con sus antiguos compañeros.

Los veteranos de la COE 11 comenzaron los actos con una visita al Museo Operaciones Especiales y una reunión en el salón de actos, donde el coronel segundo jefe del MOE, Fernando Antón, se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida y se les proyectaron imágenes y un vídeo sobre la historia de la COE 11 y de los actuales guerrilleros del siglo XXI.

A continuación pudieron visitar las instalaciones del MOE y llevaron a cabo una formación y desfile de veternaos a paso ligero en el patio de armas del cuartel de Rabasa. Una comida de hermandad en el MOE puso fin a la celebración del 50 aniversario de la COE 11.