La segunda mascletà dentro del concurso 2019 de Les Fogueres dejó a los miles de asistentes estupefactos. El disparo contó con un fuerte final que se dividió en tres terremotos en apenas un minuto.

Fue el debut soñado para la Pirotecnia Tamarit. Con 115 kilos de pólvora, la mascletà contó con intensos disparos aéreos y terrestres, cuyo estruendo final ofreció cierto ritmo y mucho ruido.

La mascletà rozó en algunos momentos la monotonía pero la gran carga de pólvora utilizada levantó al público que al finalizar el disparo felicitó al pirotécnico por una gran mascletà potente.

El evento comenzó con un ritmo algo bajo pero fue creciendo conforme avanzaban los minutos hasta cumular varios disparos potentes y constantes

La mascletà transcurrió sin incidencias reseñables. El disparo se completó en 5 minutos 53 segundos dentro de el tiempo permitido y se utilizó todo el material disponible en el disparo según apuntaron fuentes de la propia pirotecnia.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.