12 de junio de 2019
12.06.2019

Alicante recupera temperaturas tras el paso de una masa de aire polar

La provincia no se ha visto muy afectada pero las temperatura mínima ha caído hasta los seis grados en Alcoy la pasada madrugada

12.06.2019 | 10:29
Alicante recupera temperaturas tras el paso de una masa de aire polar

El paso de una masa de aire por España en las últimas horas ha ido el responsable del derrumbe térmico e incluso las nevadas que han caído en el norte. En la provincia de Alicante el impacto ha sido menor con una bajada de las temperaturas que durante la pasada madrugada cayeron hasta los seis grados en término municipal de Alcoy. En Alicante se notó el fresco con un descenso hasta los 14 grados pero a partir de hoy se recuperan las temperaturas para dejar un fin de semana con máximas de 27 grados. No obstante, la recuperación será lenta y hoy no se superarán los 25 grados y mañana, incluso, puede llover ligeramente.

El cielo estará despejado en una jornada en la que las temperaturas máximas irán en ascenso aunque no superarán los 25 grados, según la predicción de la Aemet. Así, habrá un predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en la mitad sur y nubosidad de evolución diurna en el interior.

Las temperaturas mínimas irán en descenso mientras que las máximas subirán en el interior de Castellón y Valencia y se mantendrán pocos cambios en el resto. El viento soplará de componente este flojo a moderado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.