10 de junio de 2019
10.06.2019

Despedida multitudinaria a la edil Mari Ángeles Goitia

La protagonista dejará esta semana de ser concejala del Ayuntamiento de Alicante, un cargo que ha ocupado en los últimos doce años

10.06.2019 | 04:15
Despedida multitudinaria a la edil Mari Ángeles Goitia
Fue sorpresa. Acudió a la cita, organizada por colectivos vecinales, engañada por su gente. Dentro del restaurante se encontró a más de 200 personas que no quisieron perderse una comida con aroma a despedida. La protagonista, Mari Ángeles Goitia, dejará esta semana de ser concejala del Ayuntamiento de Alicante, un cargo que ha ocupado en los últimos doce años, desde que llegó al Pleno municipal de manos de Luis Díaz Alperi, que la «fichó» siendo presidenta de la asociación de vecinos de Colonia Requena. 
 
Siempre ligada a la participación ciudadana, Goitia abrió el camino a que Luis Barcala cogiera la vara de mando hace algo más de un año al renunciar a ser la candidata del PP en ese polémico pleno de investidura, un puesto que a priori le correspondía al haber ido en mejor posición que el ahora alcalde en la lista electoral del PP en las elecciones de 2015. Barcala, ya como candidato a las recientes municipales, la excluyó de su lista para el 26-M, confirmando las tensas relaciones entre ambos. Goitia, muy conocida en ámbitos asociativos de la ciudad, vivió ayer una emotiva despedida después de tres mandatos en el Ayuntamiento de Alicante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.