El entorno de la Plaza de Toros de Alicante registra a lo largo de la mañana de este sábado largas colas de personas que se acercan para adquirir entradas de la feria taurina de Hogueras. La fila llega a dar la vuelta al coso, cuando hace apenas dos horas que las entradas se han puesto a la venta, lo que da una idea de la expectación que ha levantado la cita entre los aficionados taurinos.

La feria se desarrollará del 21 al 24 de junio, y se completará con una corrida de rejones el 29 de junio. Entre las figuras más destacadas que participarán en el evento está el alicantino José María Manzanares, que toreará el día 22 con Sebastián Castella y Roca Rey. También participarán en la feria, entre otros, Morante de la Puebla y El Juli, el 23 de junio, y El Fandi y Cayetano, el día 24. En la corrida de rejones del día 29 participará también el benidormense Andy Cartagena.

El precio de las entradas para las corridas de toros oscila entre los 16 euros en la segunda andanada en los tendidos de sol hasta los 126 euros en barrera en tendidos de sombra, con muy diferentes tarifas intermedias. Los boletos pueden adquirirse también a través de internet.