07 de junio de 2019
07.06.2019
Hogueras Alicante 2019

La Bellea del Foc, la Infantil y sus damas presentan la revista Festa de Fogueres

El concejal de Fiestas destaca la aportación bibliográfica que hace este volumen sobre el traje de novia alicantina

07.06.2019 | 13:35
La Bellea y sus damas con la revista Festa de Fogueres

La Bellea del Foc, Isabel Bartual, la Infantil, Noelia Vinal, y sus damas han presentado esta mañana en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés la revista Festa de Fogueres. El próximo lunes, a partir de las 18 horas, en el centro comercial situado en la avenida de Federico Soto, firmarán ejemplares del libro.

El concejal de Fiestas, José Ramón González, ha destacado la aportación que este "cuidado y bien diseñado" volumen hace a la bibliografía sobre los distintos componentes del traje de novia alicantina.

Al acto ha asistido el director de El Corte Inglés en Alicante, Juan Cabello; la jefa del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, Silvia Aguilar; el vicepresidente de la Federación de Hogueras, Manuel García, y el delegado de Cultura de la propia Federación, Guillermo Guadalcazar.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.