Se acercan los días grandes de la ciudad de Alicante y, como siempre, desde el próximo viernes, 14 de junio, INFORMACIÓN inica su campaña de promociones para celebrar las Hogueras 2019. Días que serán especiales para todos y que conviene conocer en detalle para poder disfrutar de todos los momentos especiales que nos brinda esta Festa del Foc. Como cada año, el periódico quiere estar al lado de sus lectores ofreciéndoles todas las noticias, imágenes, programas, curiosidades, acontecimientos y propuestas para que estos días sean inolvidables. Hasta el sábado, 22 de junio, no se pierda ninguna de estas promociones reservando en su quiosco habitual su ejemplar del periódico.

Una completa y variada promoción

Muy útil para saber moverse durante estas celebraciones sin perder detalle, es el Plano-Programa 2019 que se entregará gratis el viernes 14 de junio. Patrocinado por Amstel. Con toda la programación de las fiestas y la ubicación de cada uno de los monumentos, clasificados por categorías.

Indispensable por ser un complementos útil y fácil de llevar en estas Hogueras va a ser lucir la original Riñoñera, patrocinada por Estrella Damm, que podrá llevarse con INFORMACIÓN el sábado, 15 de junio, por 1euro + el cupón del día.

Especial Hogueras 2019, completo suplemento gratuito de 112 páginas a todo color con las noticias y reportajes, entrevistas con las Belleas, sus Damas, los protagonistas, imágenes, programa de actos, datos, consejos, gastronomía, monumentos, fuegos artificiales, Feria Taurina, Ofrenda de Flores, todos los actos y curiosidades de estas fiestas que están por llegar. Se entregará gratis, junto al ejemplar del periódico, el domingo 16 de junio.

El lunes 17 de junio, junto con el periódico se entrega el Especial de Barracas y Comisiones, patrocinado por Estrella Damm, con toda la información y fotos de aquellos que hacen posible estas fiestas, los protagonistas distrito por distrito.

El llavero de las Hogueras

El martes 18 de junio, al comprar el periódico, podrá llevarse gratis el Llavero de las Hogueras con un original diseño que representa a Alicante y sus Fiestas de Hogueras.

Pines, del 19 al 22 de junio

De miércoles a sábado, cada día un pin con un símbolo de las Hogueras, gratis al comprar el ejemplar del periódico.

- El miércoles 19 de junio Pin «bacora».

- El jueves 20 de junio Pin «palmera».

- El viernes 21 de junio Pin «dolçaina».

- El sábado 22 de junio Pin «fuego».

Un año más INFORMACIÓN ha preparado un amplio abanico de productos y regalos promocionales para acompañar la tradicional cobertura informativa con todas las noticias e imágenes del gran programa de actos y actividades que se desarrolla en estas Hogueras 2019.

No se pierda ninguno de estos productos y reserve en su quiosco habitual el periódico de cada día con el que llevarse los originales recuerdos que, para celebrar estos días, ha preparado INFORMACIÓN.