06 de junio de 2019
06.06.2019

Ryanair mantendrá 55 rutas en Alicante en temporada baja e incorpora un vuelo a Wroclaw

La compañía irlandesa mantendrá en invierno los enlaces con Portugal y Francia

06.06.2019 | 15:28
Ryanair mantendrá 55 rutas en Alicante en temporada baja e incorpora un vuelo a Wroclaw

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta entre Alicante y la ciudad polaca de Wroclaw. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de noviembre, como parte de la ampliación del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Alicante.

El calendario de invierno 2019 de Ryanair en Alicante ofrece un total de 55 rutas, incluyendo nueve conexiones nuevas hacia Berlín Tegel (3 vuelos semanales), Cork (2 vuelos semanales), Exeter (2 vuelos semanales), la ciudad noruega de Haugesund (2 vuelos semanales), Londres Southend (5 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Oporto (2 vuelos semanales), Toulouse (2 vuelos semanales) y esta nueva ruta a Wroclaw. Con todo esto, la compañía espera transportar 4,9 millones de pasajeros en el aeropuerto de Alicante este año.

La compañía ha lanzado una promoción por la que se compromete a que si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de tres horas tras la compra de un bilete se le reembolsará la diferencia más cinco euros en su cuenta de My Ryanair.

La aerolínea se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente. Ha incorporado a su flota un nuevo modelo de avión más sostenible equipado con interiores más modernos, más espacio para las piernas y con asientos extra que se añadirá a la flota a partir de abril. Período de gracia de 48 horas para poder realizar cambios en las reservas sin ningún cargo adicional.

Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99 euros, para viajar a Wroclaw hasta finales de septiembre de 2019. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del sábado, 8 de junio, en la página web Ryanair.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.