Las Hogueras Hoguerasde Alicante ya tienen sus ninots indultats. Se trata del presentado por la hoguera Sèneca-Autobusos en categoría Especial, una embarazada que deja al descubierto el feto, del monumento "In-Fluidos", que ha recibido 1.447 votos. Es obra de los artistas Gallego y Algarra.

El ninot indultat infantil es un conjunto de nieto que besa en la frente a su abuelo de la foguera Baver-Els Antigons, también de Especial. Lo firman Diego Acevedo y Fernando Foix. Ha obtenido 1.664 votos.

Más de 7.000 personas visitaron la muestra con los ninots de todas las hogueras durante las últimas tres semanas en el edificio de Sèneca. El sábado se celebra el Desfile del Ninot.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.