Uno de los arcos de luces que cubren la Rambla con motivo de la celebración de las Hogueras se ha caído esta madrugada. Por el momento se desconocen los motivos del suceso, que ha mantenido cortada la vía durante una hora y media, según fuentes municipales. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), quienes han retirado la pieza para restaurar el tráfico.

La caída ha tenido lugar cerca de las 3 horas de la mañana a la altura de la Rambla por la que cruza la calle Zaragoza. Entre la mirada de quienes estaban de fiesta por la zona, una parte del alumbrado extraordinario de fiestas que ilumina el centro de la ciudad se ha desprendido y ha pasado a ocupar la calzada.

Los efectivos del Speis acudieron al tramo afectado para retirarlo y a las 4:30 horas terminaron las labores. La caída de este arco ha ocasionado que los dos que le siguen queden escorados a un lado de la calle, por lo que también deberán ser reparados. Se desconoce el motivo que pudo originar lo sucedido.