El broche final a este evento fue de oro. López dio las claves para manejar diferentes situaciones diarias en las que se ven reflejados muchos padres en la actualidad. Desde el momento de despertárles por la mañana, con una canción alegre, hasta la hora del desayuno o la cena, con música relajante.

La música cumple un papel fundamental a la hora de conectar con los hijos, de empatizar con ellos. «La música crea nexos de unión, crea ambientes emocionales y permanecen despiertos, ayuda a que no se distraigan tanto», señaló.

Puso un ejemplo práctico: «Se trata de encontrar un territorio común entre lo que les gusta a mis hijos (el reguetón) y lo que me gusta a mí. Entonces en común tenemos todos a Ariana Grande. Pero de todas formas, yo voy a intentar enseñarles cosas que a mí me gustan, que considero buenas, y voy a interesarme por la música que ellos escuchan para ver qué es. Por ejemplo, he descubierto hace poco la música trap y no está nada mal. Utilicemos la música para crear vínculos emocionales».

patrocinadores