28 de mayo de 2019
28.05.2019

Nerea Belmonte y Luis Barcala, "cazados" sonrientes en el Ayuntamiento

La tránsfuga que permitió con su voto en blanco que el popular fuera alcalde se pasó por el Consistorio para despedirse del primer edil

28.05.2019 | 10:20

Felicitación tras la victoria en las urnas de las municipales y despedida ante la inminente formación de la nueva Corporación en Alicante.

La concejala tránsfuga (ex de Guanyar) Nerea Belmonte, que con su voto en blanco hace poco más de uno año permitió que Luis Barcala (PP) se hiciera con la vara de mando, poniéndose al frente el gobierno municipal, pasó ayer unos minutos por las dependencias de la Alcaldía alicantina para despedirse del primer edil Barcala.

Ambos fueron «cazados», en actitud sonriente y en un ambiente distendido propio del buen resultado en las urnas del PP, cuando la ex de Guanyar, expulsada de su partido en 2016 por adjudicar contratos menores a una empresa de su entorno, abandonaba la cuarta planta del Ayuntamiento de Alicante.

Belmonte, abogada de formación, no seguirá en el Pleno de Alicante el próximo mandato al no concurrir en ninguna lista municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.