26 de mayo de 2019
26.05.2019

El mejor colegio del mundo no existe, lo crean las personas

Diego Tellez cerró la primera ronda de ponencias con su conferencia titulada «El mejor colegio del mundo» y con el trailer de un proyecto muy especial que lleva el mismo nombre.

26.05.2019 | 04:15
Diego Tellez habló de la importancia de crear lazos entre profesores y familias.

patrocinadores

banco sabadell vithas COES   coca cola el corte inglés escuela infantil nido nuestra escuela garabatosnetfiber

«Familias y docentes son los dos pilares que equilibran el crecimiento y la educación de los niños». Diego Tellez,  papá, maestro de Educación Primaria y especialista en innovación educativa, puso el broche final a la primera parte de las ponencias de Gestionando Hijos Alicante. 
 
«El mejor colegio del mundo», es un proyecto de Gestionando hijos y Fundación SM que busca propiciar la buena relación entre madres, padres y docentes como garantía del éxito educativo.
 
Para Tellez «el mejor colegio del mundo no existe, pero podemos trabajar para que los niños sientan que están en el mejor colegio del mundo, porque, en realidad, lo crean las personas». De su exposición se extrajo que generar lazos y confianza entre profesores y familias es fundamental para crear una verdadera comunidad educativa, así como el respeto hacia los ritmos de aprendizaje. 
 
«La educación todavía está demasiado ligada a la búsqueda de resultados a corto plazo», Tellez finalizó con esta reflexión y añadió «es necesario apreciar lo únicos que son nuestros hijos».
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.