Vivir momentos de diversión, superación y entretenimiento para los más pequeños es la propuesta que el Centro Comercial Gran Vía presenta de forma gratuita por primera vez en Alicante. Ninja Warriors Kids es una iniciativa que permite a los niños disfrutar, divertirse, competir y participar en talleres, aventuras, juegos, concursos y propuestas en las que demostrar sus habilidades y dotes en el milenario arte de los ninjas.

Desde el 22 de mayo, numerosas familias han visitado ya la planta baja de este centro comercial para disfrutar de esta divertida propuesta con la que, hasta el 1 de junio, el CC Gran Vía abre las puertas a la imaginación de los más pequeños, a partir de cinco años, para que se atrevan con aventuras sin límites y prueben sus habilidades en las diferentes actividades y retos pensados para ellos: redes, mallas, rocódromo, parque de obstáculos, etcétera.

Una propuesta que incorpora elementos del popular programa de televisión americano que permiten correr, saltar, trepar y hacer equilibrios para que cada chaval desarrolle su aventura.

De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, hasta el sábado 1 de junio todos los interesados podrán participar en esta divertida propuesta infantil. Los más pequeños tendrán que enfrentarse a diez retos que pondrán a prueba su condición física y sus dotes de superación.

Diploma Ninja Warriors España Kids

Todos los niños y niñas participantes recibirán un certificado de participación en esta prueba Ninja Warriors, superando los diferentes retos y actividades durante el recorrido, poniendo a prueba sus habilidades físicas ante cualquier adversidad. Un diploma acreditativo de que han superado las pruebas del Ninja Warriors España Kids que otorga Atresmedia, empresa colaboradora en este evento infantil.

Seguridad

Pensada para garantizar la diversión de los participantes, esta propuesta cuenta con la más alta calidad de los materiales empleados y se ajusta y cumple las normativas UNE.

Retos

1- Balancines o trapecio: Varios trapecios sobre los cuales van balanceándose de uno a otro

2- Sacos de boxeo: Sacos de boxeo suspendidos sobre la estructura de Truss que sirven de obstáculos para esquivar y pasar al siguiente reto

3- Anillas: Serie de anillas redondas de gimnasia donde deben meter los pies para pasar al siguiente reto

4- Nasa o saco con cubos de espuma: Dos sacos de red colgados que deben pasar de uno a otro

5- Columpio con discos: Una serie de discos suspendidos sobre los cuales se tienen que balancear de uno a otro apoyando los pies y cogiéndose a la cuerda sobre la que están

6- Tablero de rocódromo: Suspendido en posición vertical a modo de rocódromo con huecos para cogerse y superarlo

7- Trepa: Red trepadora en posición horizontal para recorrer

8- Rueda: Pasar sobre el aro interior

9- Escalera 5 peldaños: Subir los 5 peldaños de la escalera y saltar al vacío

10- Plintón de 3 segmentos: Elemento para saltar

¿Cuál es la opinión de los padres?

Raquel García

«Es muy emocionante y divertido para ellos participar y además al final les entregan un diploma que acredita que han superado las pruebas»

Miguel Ángel Rivera

«Es una actividad estupenda y muy interesante ya que les gusta mucho y además contribuye a fomentar el deporte entre los más pequeños»

Beatriz Pérez

«Una iniciativa muy buena para padres y niños, ya que nos permite realizar las compras en el centro comecial y que ellos tengan su momento de diversión»

Luis Gabriel

«Es un programa que ven en la televisión porque les gusta mucho, además participando en las distintas actividades pueden relajarse y divertirse»

Rosalía Navalón

«Es genial para todos, ya que nos permite a los padres poder ofrecer a nuestros hijos un momento para ellos, para que se diviertan y hagan ejercicio»