Nada más traspasar la puerta, el paciente advierte que está en un sitio especial donde prima la excelencia asistencial y un trato humano cálido. Todo el equipo de Instituto Bernabeu está dotado de una especial sensibilidad.

A su vez, la profesionalidad y alta especialización de los expertos, el uso de la última tecnología y los exigentes controles de calidad en todos los procesos ofrecen la tranquilidad de saber que está en las mejores manos para lograr el embarazo.

En Instituto Bernabeu no existe un tratamiento estándar para la infertilidad porque ni todas las parejas son iguales ni todos los problemas reproductivos pueden abordarse de la misma forma. La personalización de cada caso para lograr la gestación, los programas de investigación abiertos y el exhaustivo estudio de los pacientes han marcado durante más de tres décadas la trayectoria de la clínica referente en medicina reproductiva.

Cada una de las seis clínicas que conforman el Grupo Instituto Bernabeu, desde su sede en Alicante pasando por Madrid, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm mantiene los mismos criterios de calidad y de asistencia exclusiva a cada paciente.

Y fruto de esa exhaustividad y trabajo impecable, la clínica recibe a pacientes llegados de 67 países. Y cada uno es único y recibe un trato personalizado que comienza con la asignación de una asistente personal que habla su idioma. La calidad está avalada por las investigaciones científicas gestadas en Instituto Bernabeu, muchas de ellas a través de su unidad de genética publicadas en prestigiosas revistas internacionales.

Cada caso se aborda desde una visión multidisciplinar y siempre con los estándares más altos de calidad.

La clínica de medicina reproductiva cuenta con unidades específicas que abordan complejos casos que requieren de una alta preparación de los profesionales que los atienden.

El personal humano de Instituto Bernabeu, desde los médicos ginecólogos especializados en medicina reproductiva, genetistas, embriólogos o los biólogos entre otros cuentan con una sobrada especialización fruto del continuo estudio e investigación.

Y dedican mucho tiempo al estudio de cada caso, que se pone en común en los comités médicos para que el abordaje sea multidisciplinar.

Fruto de esta especialización existen unidades de tratamiento especializado en patologías como baja reserva ovárica, aborto de repetición y fallo de implantación, endometriosis, de inmunología, de asesoramiento genético y el uso de las técnicas más avanzadas.

La excelencia marca la trayectoria de Instituto Bernabeu donde se huye de los tratamientos estandarizados y se apuesta por la investigación para aplicar en los casos concretos.

La medicina reproductiva especializada logra resolver los problemas reproductivos de parejas que no consiguen el embarazo de forma natural y también crear nuevos modelos de familia, permitiendo a mujeres solas ser madres y ofreciendo la oportunidad a las parejas de lesbianas a tener un hijo en común a través del método ROPA en el que una aporta sus óvulos y la otra gestará al hijo de ambas.

Instituto Bernabeu

Instituto BernabeuDirección: Avda. Albufereta, 31 03016

Provincia:Alicante.

Teléfono: 965 50 40 00 / Fax: +34 965 151 328

Teléfono Urgencias: 919 914 441

Web: www.institutobernabeu.com/es/ib/alicante/

Email: asesoramiento@institutobernabeu.com

Localización

Localización