17 de mayo de 2019
17.05.2019

Fallece a los 75 años Mercedes Torres Martínez

La esposa del expresidente de la CAM Román Bono será despedida mañana en el tanatorio Santa Faz

17.05.2019 | 20:34

Mercedes Torres Martínez ha fallecido en la ciudad de Alicante a los 75 años de edad. Mercedes Torres ha estado durante 50 años casada con el conocido empresario alicantino Román Bono, expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo.

El matrimonio ha estado muy arraigado dentro la sociedad alicantina y también muy vinculado al Real Club de Regatas de Alicante, donde Bono ha ocupado en los últimos años distintos cargos dentro de su junta directiva.

El tanatorio de la Santa Faz, junto al Hospital de Sant Joan, acoge desde esta tarde el velatorio. Hasta allí se han acercado en las últimas horas numerosos familiares y amigos para dar su último adiós a Mercedes Torres, quien deja, fruto de su matrimonio con Román Bono, tres hijos y cinco nietos. La misa funeral se celebrará esta mañana, a las 11.15 horas, en este mismo tanatorio de Santa Faz.

Mercedes Torres nació en Alicante, ciudad de la que nunca se alejó, salvo una temporada que estuvo en Madrid y Suiza completando sus estudios.

Vinculación a APSA

También estaba estrechamente vinculada a la asociación APSA, que se dedica a atender las necesidades de las personas con discapacidad psíquica en la provincia de Alicante, a lo largo de todas las etapas de su vida. Mercedes Torres ha formado parte de su junta directiva casi desde los inicios de la asociación y ha contribuido notablemente al desarrollo de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.