16 de mayo de 2019
16.05.2019

Comienza el arreglo de los socavones con solera con el de Pintor Otilio Serrano

Una máquina trabaja en la reparación 24 horas después de que INFORMACIÓN recogiera el peligro de los baches en la ciudad. El de esta calle de Carolinas llevaba más de dos años abierto

16.05.2019 | 14:38
Operarios trabajan, hoy, en la reparación del socavón de Pintor Otilio Serrano

Después de dos años y de varios reportajes de INFORMACIÓN, esta mañana se ha iniciado la reparación del socavón de la calle Pintor Otilio Serrano que representaba un peligro para los peatones y los coches, además de un nido de basura e insectos. Una máquina ha acudido esta mañana al lugar a realizar el arreglo después de que este periódico, esta vez en campaña, volviera a incidir en las numerosas quejas que los baches despiertan entre los ciudadanos.

Este boquete en la calzada, señalizado con tres vallas, restaba plazas de aparcamiento en un barrio como Carolinas al que no le sobra el estacionamiento.

Hay muchos más agujeros similares en la ciudad en calzadas y aceras marcados con vallas a pesar del plan para parchear en más de 300 calles y avenidas que presentó hace unos meses el gobierno del PP. El ejecutivo asegura que muchos son vecinales y corresponde a las comunidades arreglarlos, y como ejemplo ponen el que lleva más de tres años en la calle Moncada, en Virgen del Remedio. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.