Ryanair ha puesto a la venta hoy las rutas para volar el próximo verano de 2020 desde el aeropuerto de Alicante-Elche. Los enlaces hacia los destinos veraniegos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España ya están a la venta en Ryanair.com y pueden reservarse para viajar hasta otoño 2020, con más de 12 meses de antelación. Tres ciudades españolas -Alicante, Málaga y Palma de Mallorca- se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otra.

Las novedades de Ryanair, donde vuela a 46 ciudades de toda Europa, para la temporada de verano de 2020 que arrancará en abril serán los enlaces directos con Palma de Mallorca y Viena.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, subray que "estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro calendario de verano del año que viene. Con él, las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca. Destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en Ryanair.com, y nuestros clientes en Europa pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación".