16 de mayo de 2019
16.05.2019

El aeropuerto de Alicante-Elche entre los cinco más solicitados por los pasajeros de Ryanair

La compañía irlandesa avanza la programación para 2020, que incluye nuevos enlaces con Viena y Mallorca

16.05.2019 | 10:36
El aeropuerto de Alicante-Elche entre los cinco más solicitados por los pasajeros de Ryanair

Ryanair ha puesto a la venta hoy las rutas para volar el próximo verano de 2020 desde el aeropuerto de Alicante-Elche. Los enlaces hacia los destinos veraniegos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España ya están a la venta en Ryanair.com y pueden reservarse para viajar hasta otoño 2020, con más de 12 meses de antelación. Tres ciudades españolas -Alicante, Málaga y Palma de Mallorca- se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otra.

Las novedades de Ryanair, donde vuela a 46 ciudades de toda Europa, para la temporada de verano de 2020 que arrancará en abril serán los enlaces directos con Palma de Mallorca y Viena.

Alejandra Ruiz, de Ryanair,  subray que "estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro calendario de verano del año que viene. Con él, las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca. Destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en Ryanair.com, y nuestros clientes en Europa pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.