El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana a la Bellea del Foc, Isabel Bartual, y a sus damas, que han visitado el Campus acompañadas del vicepresidente de Economía de la Federación de Hogueras, Manuel García.

Tanto la Bellea del Foc, del distrito Carrer Sant Vicent y que estudia Criminología, como tres de sus damas cursan sus estudios universitarios en la Universidad. Andrea Rodríguez, en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas; Sonia López, de Filología Inglesa y Alba Martínez, alumna de ADE. Además, Ana Esquerdo es graduada en Enfermería por la Universidad de Alicante.

Manuel Palomar ha resaltado la "ilusión" con la que la Universidad acoge su visita y les ha agradecido "que representen a todos los alicantinos durante las fiestas de Hogueras, que están tan próximas".

El rector les ha hecho extensiva la invitación para asistir al acto de apertura oficial del curso 2019-2020 que tendrá lugar el 19 de septiembre próximo, ya que "se trata del acto más emblemático que realiza la Universidad de Alicante", ha asegurado.

A la recepción, en la que también estaba presente el gerente de la Universidad de Alicante, Rafael Pla, han asistido Isabel Bartual y sus damas: Andrea Rodríguez de la Hoguera Plaza de Santa María; Alba Martínez Montero, del distrito Passeig de Gómiz; Alba Martínez López, de Pla-Hospital; Sonia López Pérez, del distrito Carolines Baixes; Ana a Esquerdo Zaragoza, de la avenida Lorin-Estación; y Gema Lledó Pérez, de Calderón de la Barca.