15 de mayo de 2019
15.05.2019

La Bellea del Foc, Isabel Bartual, visita con sus damas el Campus

El rector de la Universidad, Manuel Palomar, recibe a las representantes de las Hogueras. Cuatro de ellas estudian en la institución alicantina

15.05.2019 | 18:09
La Bellea y sus damas, en el Campus, esta mañana

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana a la Bellea del Foc, Isabel Bartual, y a sus damas, que han visitado el Campus acompañadas del vicepresidente de Economía de la Federación de Hogueras, Manuel García.

Tanto la Bellea del Foc, del distrito Carrer Sant Vicent y que estudia Criminología, como tres de sus damas cursan sus estudios universitarios en la Universidad. Andrea Rodríguez, en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas; Sonia López, de Filología Inglesa y Alba Martínez, alumna de ADE. Además, Ana Esquerdo es graduada en Enfermería por la Universidad de Alicante.

Manuel Palomar ha resaltado la "ilusión" con la que la Universidad acoge su visita y les ha agradecido "que representen a todos los alicantinos durante las fiestas de Hogueras, que están tan próximas".

El rector les ha hecho extensiva la invitación para asistir al acto de apertura oficial del curso 2019-2020 que tendrá lugar el 19 de septiembre próximo, ya que "se trata del acto más emblemático que realiza la Universidad de Alicante", ha asegurado.

A la recepción, en la que también estaba presente el gerente de la Universidad de Alicante, Rafael Pla, han asistido Isabel Bartual y sus damas: Andrea Rodríguez de la Hoguera Plaza de Santa María; Alba Martínez Montero, del distrito Passeig de Gómiz; Alba Martínez López, de Pla-Hospital; Sonia López Pérez, del distrito Carolines Baixes; Ana a Esquerdo Zaragoza, de la avenida Lorin-Estación; y Gema Lledó Pérez, de Calderón de la Barca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.