La vicepresidenta de Imagen y Comunicación de la Federació de Fogueres, Elena García Caballero, ha suscrito hoy en un acto celebrado en la tienda de Sfera de la Avenida Maisonnave Nº22, un convenio con las firma Sfera de El Corte Inglés, la cual se encargará de vestir este año a las Bellezas del Fuego 2019, Isabel Bartual y Noelia Vinal. Al acto han asistido la jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Silvia Aguilar y la responsable regional de la firma, Ana Riquelme.

Gran parte del vestuario y los zapatos que tenga que utilizar en cada uno de los actos en los que haga presencia las Belleas del Foc serán cedidos y algunos incluso regalados, por esta marca.

Todo ello gracias a este convenio de colaboración que por segundo año han firmado la Federación de Hogueras y El Corte Inglés, esta será la segunda vez que una misma firma de moda regala ropa a ambas representantes del fuego aunque anteriormente, el Corte Inglés en el año 2011 y 2013 vistió a las Bellezas del Fuego adultas y en 2012 a la Belleza del Fuego Infantil.