El número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento, Carlos Mazón, ha reivindicado un equipo de gobierno fuerte en la ciudad para que defienda las necesidades de los alicantinos. Y en concreto se ha referido a los residentes de las playas en dos carpas situadas en la Playa de San Juan y en la Explanada, donde han dado a conocer el domingo sus propuestas y recogiendo sugerencias. Mazón ha manifestado que "Alicante necesita un gobierno fuerte para defender las necesidades de los vecinos de la playa".

Mazón considera que Alicante precisa políticos que se pongan al lado de los vecinos y que los escuchen y no a aquellos que están pendientes de recibir instrucciones de sus jefes en Valencia o Madrid. "La política municipal se hace en la calle, escuchando a los ciudadanos, y no en los despachos de los partidos, a expensas de lo que le viene bien en un momento dado al jefe". "Las decisiones se toman siempre pensando en mejorar los servicios municipales y la vida de los ciudadanos", ha señalado.

En este sentido, Carlos Mazón se ha referido al apoyo del Partido Popular a los vecinos de la Playa de San Juan. "La Playa de San Juan se ha convertido prácticamente en una ciudad dentro de una ciudad y necesita infraestructuras educativas, deportivas y, sobre todo, sanitarias", ha destacado el número dos de la candidatura de Luis Barcala al Ayuntamiento de Alicante.

"Necesitamos un equipo de gobierno fuerte y un gran apoyo para defender las cosas de Alicante. Necesitamos que Luis Barcala tenga cuantos más apoyos mejor para defender lo que de verdad necesita la playa de San Juan", ha apuntado.

Carlos Mazón y los integrantes de la candidatura del Partido Popular han estado durante toda la mañana del domingo escuchando las demandas de los vecinos y explicando sus propuestas en las dos carpas instaladas en la playa de San Juan y en la Explanada de Alicante.