El Corte Inglés de Alicante, con motivo de las fiestas oficiales de la ciudad, convoca el «I Concurso de Ilustración de Fogueres El Corte Inglés». Un concurso para todas las edades donde el requisito fundamental es que la ilustración esté relacionada con las fiestas de Fogueres aunque los participantes gozarán de completa libertad para enfocar su obra. El jurado estará compuesto por personalidades del arte, las Hogueras y la crítica, quiénes otorgarán dos premios y una Mención Honorífica que se repartirán del siguiente modo.

Primer premio: trofeo, tarjeta regalo de 1.000 ? y dos pases para la zona VIP de El Corte Inglés en una de las mascletàs de Hogueras 2019.

Segundo premio: trofeo, tarjeta regalo de 700 ? y dos pases para la zona VIP de El Corte Inglés en una de las mascletàs de Hogueras 2019

Mención honorífica: tarjeta regalo de 300 ? y dos pases para la zona VIP de El Corte Inglés en una de las mascletàs de Hogueras 2019.

Además, las obras premiadas con el primer y segundo premio formarán parte del escaparate que El Corte Inglés diseña con motivo de las fiestas de San Juan y tendrá la posibilidad, si lo desean, de realizar una exposición en Ámbito Cultural de El Corte Inglés en un plazo máximo de un año, a partir de la fecha de clausura de la muestra de las obras presentadas. De todas las ilustraciones presentadas, el jurado seleccionará las obras que compondrán la exposición que se inaugurará el próximo 31 de mayo a las 18 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante y que podrá visitarse hasta el 24 de junio. El plazo de admisión de las obras, finalizará el 27 de mayo. Para más información, las bases están publicadas en el apartado de eventos de www.elcorteingles.es.