04 de mayo de 2019
04.05.2019

Alicante Runaway combina la tecnología y realidad aumentada en una app turística

Esta plataforma da a conocer y promociona los lugares de interés turístico y los comercios de Alicante

04.05.2019 | 01:21
Una de las apps turísticas más completas del mercado.

La aplicación Runaway Trips ha llegado a la provincia de Alicante y se ha configurado como una de las apps turísticas más completas del mercado. En concreto, esta innovadora plataforma permite dar a conocer y promocionar los lugares de interés turístico así como los comercios, convirtiéndose en una excelente aplicación para quienes preparen su viaje o ya se encuentren de vacaciones en la Costa Blanca, al tiempo que es muy util para aquellos que son residentes en la provincia que deseen tener una guía turística, cultural o comercial perfectamente actualizada.

Esta nueva aplicación combina la tecnología y la realidad aumentada para impulsar el turismo y el comercio de Alicante, convirtiéndose en una App Guía Turística. Gracias a esta combinación es posible dar a conocer al usuario, además de los establecimientos locales, todos los monumentos, parajes naturales y todo lo que se puede ver en la provincia de Alicante.

Una vez descargada la aplicación en el dispositivo, el usuario puede acceder a todas sus funciones sin la necesidad de gastar datos móviles, facilitando su uso aún estando sin conexión fuera de casa.

La App Guía Turística Alicante Runaway Trips está ya disponible para todos los dispositivos Android e iOS de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.