Como viene siendo tradicional, INFORMACIÓN celebra la romería de la Santa Faz con un gran despliegue de medios y recursos para ofrecer a sus lectores toda la información sobre esta efeméride tan importante para la ciudad de Alicante. Así como una serie de obsequios conmemorativos. En esta ocasión además, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alicante.

Sorpresas

Además, hoy, día de la romería, INFORMACIÓN montará su tradicional photocall en la zona del McAuto de la Avenida de Dénia desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, para que todos los peregrinos se paren y puedan hacerse una foto que se publicarán en la web del periódico: www.diarioinformacion.com el viernes 3, al igual que en un álbum que se publicará en el interior del ejemplar de INFORMACIÓN. Además, los lectores que compren allí mismo el diario se llevarán gratis una medalla de la Santa Faz como recuerdo.

Programa de televisión

Por su parte, los compañeros de InformaciónTV realizarán entrevistas en varios puntos del recorrido y grabarán toda la romería para elaborar un programa especial de 55 minutos que se emitirá mañana jueves por la noche a partir de las 21:00 horas como resumen de otra de las tradiciones de la ciudad de Alicante.