Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han extinguido hoy un aparatoso incendio, que se ha iniciado en un automóvil que se encontraba en el depósito de vehículos de la Policía Local situado en Camino de los Frailes en Bacarot,informan fuentes de la concejalía de Seguridad. El fuego ha afectado a un total de siete coches.

El SPEIS ha recibido el aviso sobre las 17 horas, y se han desplazado dos dotaciones completas al lugar de los hechos con ocho efectivos y varias patrullas de Policía Local. El fuego estaba localizado en un vehículo que había accedido al depósito por la mañana, explican las mismas fuentes.

Según el SPEIS el incendio se ha propagado rápidamente y a la llegada de los efectivos se ha intervenido con celeridad con dos líneas de agua desde dos puntos para lograr controlarlo sin que resultara nadie herido.

En el operativo de bomberos han intervenido durante más de dos horas para extinguir el incendio evitando que se propagara a los demás vehículos estacionados en el depósito.

El fuego se ha iniciado por causas que aún se desconocen.