La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento informa que hasta el viernes 26 estará cortado un carril del tráfico en el cruce de la avenida de Villajoyosa con la rotonda de la Isleta, dirección Alicante y otro dirección San Juan, con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de aguas.

Estas obras se realizan dentro del proyecto municipal de acondicionamiento en la Albufereta y se acometen desde las 9.30 horas para evitar la afección al tráfico de primera hora, y está prevista realizarla por fases, añaden las mismas fuentes.

El corte de la avenida de Villajoyosa hacia San Juan se realizará desde el inicio del tercer carril y siempre quedarán dos carriles abiertos a la circulación. En el cruce de la Avenida Villajoyosa hacia Alicante, se dejará un carril abierto a la circulación en todo momento.

Asimismo, desde Tráfico aseguran que la ocupación de la mediana del cruce se realizará garantizando la anchura mínima de 1,5 metros para el paso de peatones y evitando la salida de trabajos de 14.30 a 15.30 horas.