18 de abril de 2019
18.04.2019

El Ayuntamiento abre el gimnasio del albergue hasta el lunes por las lluvias

Medio centenar de personas pueden pernoctar en las instalaciones

18.04.2019 | 19:18
Gimnasio del albergue

El Ayuntamiento de Alicante abrirá desde esta noche y hasta el lunes el gimnasio del Centro de Acogida e Inserción de Alicante, el antiguo albergue, en previsión de las fuertes lluvias que van a caer en la ciudad durante los próximos días.

La activación del protocolo municipal para situaciones de climatología adversa permite abrir el gimnasio del Centro de Atención (CAI) situado en la calle Doctor Jiménez Díaz, número 27, con capacidad para medio centenar de personas, donde se habilitarán camillas, sacos de dormir y alimentos, con servicios de ducha.

La horario de apertura del gimnasio es desde las 20:00 a 8:00 horas, y se ofrece alojamiento, sacos de dormir y mantas para ser utilizados en el propio gimnasio, además de unos kits de aseo e higiene personal individualizados, y servicio de desayuno y cena consistente en leche y/o chocolate caliente con galletas, caldo, agua y bocadillo.

Las personas que se encuentren en la calle sin domicilio y que se prevea pasen la noche a la intemperie, pueden acudir al gimnasio del Centro de Acogida desde las 20:00 hasta las 23.00 horas donde podrán pernoctar hasta las 8:00 de la mañana, hora a la que deberán abandonar el centro. En el gimnasio se les entregarán los kits para pernoctar allí mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.