La Red Tourist Onfo de la Comunitat Valenciana refuerza sus servicios para la campaña turística de Semana Santa y Pascua, con la apertura de 26 oficinas y puntos de información turísticos de carácter temporal, así como con la ampliación de horarios y plantillas de las oficinas para garantizar la mejor cobertura de los servicios de información y acogida al turista que visita la Comunitat Valenciana.

Las localidades de la Comunitat Valenciana que cuentan con oficinas de información Tourist Info ofrecerán servicios de información al turista durante los días festivos de Semana Santa y Pascua, permaneciendo abiertas al público, en su mayoría, de Jueves Santo a Lunes de Pascua.

Además, durante estos días abren al público 26 oficinas o puntos de información turística de la Red Tourist Info que acercarán la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.

Así, en la provincia de Valencia se abrirán 3 nuevos puntos de información en los municipios de Gandia, Canet d'En Berenguer y Xeraco.

En la provincia de Alicante se amplía el refuerzo con 13 puntos nuevos de información en los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Calp (con dos puntos de información), Dénia, Elx (con dos oficinas), Finestrat (dos puntos de información), Santa Pola Gran Alacant, Teulada-Moraira, Xàbia y Torrevieja.

En la provincia de Castellón se abrirán 10 nuevos puntos informativos en los municipios de Alcalà de Xivert, Almenara, Benassal, Benicàssim, Castelló de la Plana, Onda, Peñíscola (con dos puntos de información), Torreblanca y Xilxes.

Además, numerosas oficinas de toda la Red Tourist Info amplían sus horarios y el número de profesionales al frente de las mismas durante estos días de vacaciones de Semana Santa.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que "a través de las oficinas Tourist Info los turistas que nos visitan comprueban la hospitalidad de nuestro destino con la atención recibida".

En esta línea, ha señalado que "la Red Tourist Info permite que los turistas que visitan la Comunitat puedan encontrar una atención personalizada y de calidad en todos los destinos".

La Red Tourist Info, que coordina Turisme Comunitat Valenciana, se ha convertido en un punto de referencia fundamental para el turista, especialmente durante los periodos de mayor afluencia. Sus oficinas y puntos de información facilitan el conocimiento de la oferta turística y trabajan para optimizar el disfrute de las estancias de nuestros visitantes.

En la actualidad, la Red Tourist Info cuenta con 215 oficinas de información turística y acogida al turista que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores e informadoras turísticos de la Red reciben a turistas asesorando e informando sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen los destinos de la Comunitat. La calidad del servicio y de la atención resultan decisivos en los procesos de fidelización de clientes, para el disfrute de sus estancias y aumento de sus niveles de satisfacción.