16 de abril de 2019
16.04.2019

El PSOE denuncia que la ineficacia de Barcala deja sin servicios la playa de mascotas de Agua Amarga

Los socialista critican los retrasos en todas las prestaciones y exigen al mini gobierno del PP que evite seguir perjudicando la imagen turística de Alicante

16.04.2019 | 16:55
El PSOE denuncia que la ineficacia de Barcala deja sin servicios la playa de mascotas de Agua Amarga

"No puede ser que, como consecuencia de la falta de trabajo del PP, una playa pionera que pusimos en marcha en 2016 quede ahora sin servicios. Una ciudad que pretende ser referente turístico no puede permitirse que la ineficacia de sus gestores lastre su desarrollo", explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

La edil recuerda que las playas de Alicante no estaban preparadas para el comienzo de la temporada turística. "El sábado, con la ciudad llena de turistas, la mayor parte de nuestras playas no ofrecían ningún tipo de servicio porque el mini gobierno del Partido Popular es incapaz de realizar nada en tiempo y forma", lamenta.

Montesinos espera que el Patronato de Turismo vuelva a licitar el servicio de la playa canina de Agua Amarga lo antes posible. "No tener los servicios listos para Semana Santa es muy grave, pero no solucionarlo antes de verano sería directamente imperdonable", advierte Montesinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.