El Martes Santo cuenta con 4 procesiones en las calles de Alicante.

Cofradía del Santísimo Ecce-Hommo y Nuestra Señora de la Amargura

La cofradía estrena una imagen de capilla de San Francisco de Asís, del escultor José María Leal, una pequeña imagen que se sitúa en una oquedad labrada en el frontal del trono de plata de Nuestra Señora de la Amargura.(Consulta aquí su recorrido y horario)

Real Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Mar, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan de la Palma

Esta Hermandad celebra su 20 aniversario desde la primera salida con costaleros del paso de la Virgen de los Dolores y San Juan de Palma, para celebrarlo se han restaurado sus jarras y se ha dado un nuevo baño de plata al trono. (Consulta aqui su horario y recorrido)

Hermandad Penitencial Stabat Mater

Jesús, María, María Magdalena, San Juan y un sayón son las cinco imágenes ,talladas en madera de pino Suecia, que se erigen sobre un trono caoba que en su conjunto lega a alcanzar los 3.000 kilos de peso. Esto lo posiciona como el segundo trono más grande de la Semana Santa Alicantina tras el de la Santa Cena. (Consulta aquí su horario y recorrido)

Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Virgen de las Penas

Los costaleros de la cofradía este año estrenarán nueva canastilla, de aluminio reforzado y revestida en pan de oro. (Consulta aquí su horario y recorrido)