informacióntv continúa líder de audiencia en la provincia de Alicante. En un momento en que las pautas de consumo y usuarios están cambiando, informacióntv se ha adaptado a esta nueva realidad con la emisión de sus contenidos en línea y bajo demanda. Es una televisión consolidada con sus más de 30 programas semanales de producción propia de temáticas variadas y dirigidas a los diferentes targets.

informacióntv es seguida a través de la TDT por toda la provincia de Alicante y en la plataforma Vodafone TV. Fue la primera televisión híbrida de la Comunidad Valenciana. Sus contenidos son hiperlocales, de calidad y están adaptados a los diferentes soportes. Siempre está muy pendiente de toda la actualidad informativa y muestra de ello son sus Informativos de las 20.30 horas. Con motivo de las próximas elecciones autonómicas y locales, la cadena emitirá programas especiales de La Línea Roja en el que los candidatos debatirán sobre aquellos aspectos que preocupan a los ciudadanos. Además, habrá entrevistas a cada uno los cabezas de lista para conocer en profundidad cuál es su proyecto de cara a los nuevos comicios.

En los próximos meses la programación de informacióntv no únicamente va a estar focalizada en las elecciones sino en todo lo que acontece en la provincia de Alicante: deporte, fiestas provincia, cine... Todo contado desde la independencia, la pluralidad, rigor y cercanía que siguen siendo las señas de identidad de informacióntv.