El Ayuntamiento de Alicante informa en su twitter de que la página web de la Agencia de Desarrollo Local ha sido hackeada esta mañana.

"Seguimos trabajando para recuperarla lo antes posible. Para cualquier información de los servicios o actividades podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo impulsalicante@alicante.es", señalan en el tuit.

Según explican desde el Ayuntaniento, la página web de la Agencia Local de Desarrollo de Ayuntamiento de Alicante se encuentra temporalmente fuera de servicio, debido a que la empresa externa en la que está alojada ha sufrido un ataque a sus servidores.

www.impulsalicante.es es una página web que, si bien está enlazada a la del Ayuntamiento, no comparte recursos técnicos de servidores ni personales con la del Ayuntamiento de Alicante, ni es una web que contenga información delicada ni sensible.

En estos momentos, una empresa experta está analizando la situación y procediendo a la limpieza de los servidores para restaurar la web en la mayor brevedad posible.

Mientras tanto, se puede consultar la información relativa a la Agencia de Desarrollo Local en su página de Facebook.