12 de abril de 2019
12.04.2019

El aeropuerto de Alicante-Elche estrena una nueva ruta a Múnich operada por la compañía Lufthansa

El aeropuerto ofrece esta temporada alta 790.000 plazas con seis ciudades alemanas

12.04.2019 | 16:29
El aeropuerto de Alicante-Elche estrena una nueva ruta a Múnich operada por la compañía Lufthansa

El aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una nueva ruta a Múnich, en Alemania, de la mano de la compañía aérea Lufthansa. La aerolínea, que también conecta con Frankfurt, ha programado tres frecuencias semanales y ofrece vuelos los miércoles, viernes y domingos.

Para celebrarlo, el aeropuerto ha elaborado una tarta conmemorativa de la ruta, que se ha repartido entre los pasajeros que esperaban la salida del vuelo en la zona de embarque. Asimismo, el primer vuelo de llegada, procedente de Múnich, ha sido recibido por los bomberos del aeropuerto con el tradicional arco de agua.

Esta nueva conexión viene a reforzar la oferta que el aeropuerto alicantino mantiene con Alemania, con la que también conecta a través de Berlín-Schoenefeld, Berlín-Tegel, Bremen, Colonia, Dusseldorf, Karlsruhe-Baden Baden, Memmingen, Frankfurt, Hamburgo, Weeze, Nuremberg y Stuttgart.

Para la presente temporada de verano, las compañías aéreas ofertan 790.000 plazas con el mercado alemán en el aeropuerto de Alicante-Elche, esto supone un incremento del 12,1% respecto a la anterior temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.