La séptima edición de la Feria de Abril que organiza la hoguera Polígono de San Blas se inaugura mañana jueves 11 de abril con el encendido. Será a las 21 horas y asistirán la Bellea del Foc y sus damas, las candidatas a representar a las Hogueras, representantes de la Federación y autoridades. Están invitados el alcalde y el edil de Fiestas.

Este año se instalan 18 casetas y 11 atracciones, entre ellas camas elásticas, tren de la bruja, pistas de coches, jumping, coco bongo o dragón.

Los actos se prolongarán hasta el domingo. El viernes habrá coplas con Manuel de Segura y rumbas sevillanas con Fernando del Paso.

El sábado recepción de las candidatas infantiles a Bellea del Foc, coplas, caballos por el recinto ferial, desfiles y baile flamenco, y salve rociera a las 23.30 horas.

El domingo copla, guitarra española y flamenco, con el apagado de luces y cierre de la feria a las 21 horas. Se trata de una iniciativa de la hoguera Polígono de San Blas para obtener ingresos de cara al monumento que plantan en Especial y a otras actividades de la Fiesta, que incluye casetas para comer y cenar, con productos también a precios populares.