10 de abril de 2019
10.04.2019

Coches eléctricos para niños hospitalizados

09.04.2019 | 22:17
Personal del Hospital y representantes de Fersan tras algunos de los coches donados.

Los menores ingresados en el Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant, que han de someterse a una intervención quirúrgica, llegarán a partir de ahora al quirófano al volante de cualquiera de los dos flamantes coches donados por Fersán al centro.

Los dos vehículos de juguete eléctricos, BMW y MINI, cuentan con función de radiocontrol y han sido donados al servicio de Pediatría con el fin de combatir el estrés de los niños y niñas antes de entrar al quirófano.

Esta iniciativa humanizadora, que contribuye al bienestar de los niños y niñas, así como de sus familias, ha sido impulsada por los Servicios de Pediatría y Oftalmología del Hospital de Sant Joan, en colaboración con la citada empresa.

A acto de recepción, por parte de Fersán ha asistido su directora de Marketing y Relaciones Públicas, Ana Rocamora, quien ha realizado la donación de los dos coches a los profesionales presentes.

La doctora Massa ha agradecido esta «bonita iniciativa, que nos va a permitir sustituir la cama de hospitalización por vehículos, convirtiendo la operación en un juego, en una suerte de carrera en la que los niños están al mando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.