09 de abril de 2019
09.04.2019

Sábado pediátrico dedicado a la adolescencia

La cita es este fin de semana en el Hospital Vithas Medimar Internacional

09.04.2019 | 15:09

El Hospital Vithas Medimar Internacional acoge este fin de semana un nuevo Sábado Pediátrico, esta vez dedicado a la adolescencia. En él participarán dos especialistas del centro, la psicóloga Mª Carmen Soliveres y el pediatra Antonio Redondo.

Durante la sesión abordarán los retos que se viven cuando los hijos llegan a esta edad, como los importantes cambios que van a vivir, cómo acercarse al adolescente y pactar normas, su sexualidad o cómo abordar el uso de las nuevas tecnologías.

"No hay que olvidar que cuando se conocen las cosas es mucho más fácil actuar, se da menos importancia y se dramatiza menos en los momentos de fricción, al poderlos ver como normales en esta etapa de la vida", subrayan los especialistas.

Esta sesión forma parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.

La asistencia es gratuita, pero de inscripción obligatoria. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace: http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud o llamando al teléfono 686 219 675.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.