Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV) ha informado hoy que por motivos de salud que afectan al cantante David Summers, Hombres G no actuará en el concierto previsto para el sábado en el recinto de Alicante Puerto de Encuentro. En su lugar, actuará el conocido grupo La Unión, con su vocalista Rafa Sánchez a la cabeza, a la misma hora y tras la actuación de Blas Cantó, tal y como está programado.

Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana comunica, además, que aquellas personas que decidan acudir al concierto de La Unión podrán utilizar las mismas entradas que han adquirido anteriormente para Hombres G.

Por su parte, quienes opten por no asistir a la actuación de La Unión recibirán a partir del martes, de manera automática, un ingreso por el importe íntegro de la entrada en la cuenta o tarjeta con la que anteriormente abonaron su localidad.

Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana lamenta este cambio sobrevenido en la programación por motivos ajenos a su voluntad, y aprovecha para pedir disculpas tanto a los fans como a todos los que se ven afectados por este cambio forzoso en la programación.