La tercera edición de este Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas, Medsea Costa Blanca cuenta con más de 100 expositores directos e indirectos que presentan sus productos, novedades y servicios en esta nueva ubicación, que ocupa cerca de 5.000 metros, donde las firmas eligen estar con un estand dentro de la gran carpa del muelle 10, así como exponer sus embarcaciones en seco o en las aguas del puerto.

Sin duda, una bonanza de cifras que reflejan la consolidación de este evento en esta edición, ya que además de la nueva ubicación se ha añadido un nuevo sector como es el de la náutica. Un certamen que amplía el programa de actividades de este evento, organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Sociedad de Proyectos Temáticos, Alicante Puerto de Encuentro, que pretende evitar la estacionalidad y ampliar la continuidad de actuaciones en torno a la salida de la Vuelta al Mundo a Vela desde Alicante que tanta incidencia y retorno económico suponen para la Comunidad Valenciana.

Una cita obligada para conocer la amplia oferta de actividades, deportes y propuestas relacionadas con el mundo de la náutica que ofrecen las principales localidades y empresas.