La cadena hotelera Port Hotels facturó en 2018 los 43,5 millones de euros y esperar llegar este año a los 53 millones gracia a su expansión por Benidorm, Calp, Denia, Alicante y Elche con hoteles diseñados tanto para el cliente vacacional como el cliente de negocios, según han informado el grupo que preside Toni Mayor en un comunicado.

Su apuesta por el medio ambiente fue un pilar fundamental en la remodelación de su último hotel en Benidorm. Un año después con la inclusión de dos nuevos hoteles en Alicante y Elche abren una nueva línea de negocio con la celebración de eventos corporativos y sociales. En los últimos meses ha añadido dos hoteles más a su portfolio con lo que su desarrollo en el sector MICE se ha afianzado.

Port Hotels cuenta con una plantilla de 618 trabajadores y gestiona 3.830 plazas hoteleras en sus 5 destinos. Port Benidorm Hotel & Spa, Port Fiesta Park, Port Fleming, Port Vista Oro, Port Mar Blau (Benidorm), Port Europa (Calp) Port Denia (Denia), Port Alicante Playa de San Juan, Port Elche, Huerto del Cura y Jardín Mileno (Elche).