El Race Village cuenta las horas para abrir sus puertas a Alicante Puerto de Encuentro. Cuatro días de incesante entretenimiento orientados a todo tipo de públicos y bajo un amplio paraguas de valores que no dejará a nadie indiferente.

En total, más de 40.000 metros cuadrados de deporte náutico, gastronomía, gaming, talleres educativos, espectáculos, conciertos y muchas más sorpresas para dar forma al Race Village de Alicante Puerto de Encuentro.

Los muelles 10, 12 y 14 ya se encuentran llenos de multitud de material, carpas y operarios que trabajan de forma incesante para dejar todo listo y poder dar así el pistoletazo de salida el próximo jueves 28 de marzo.

Tal y como ha indicado el director general de Sociedad Proyectos Temáticos, Antonio Rodes, «se han concentrado grandes esfuerzos para hacer realidad este Race Village, que ahora ya vemos que empieza a tomar forma real y que en unos días dará el gran estallido para que el público pueda disfrutarlo».

El horario para que el público pueda acceder a los muelles de la marina alicantina los días 28 y 29 de 10:00 a 20:00 horas, el día 30 de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Ahora solo queda esperar impacientes a que Alicante Puerto de Encuentro abra sus puertas y ponga de manifiesto la unión que la ciudad tiene con la Vuelta al Mundo a Vela. Un evento deportivo que está unido a Alicante y que lleva su nombre alrededor de todo el mundo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los talleres de cocina que harán los grandes chefs de Alicante en el Race Village
  • Hombres G: "Actuar en Alicante y junto al mar es un verdadero placer"
  • El mundo del gaming se cita en Alicante Puerto de Encuentro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO