21 de marzo de 2019
21.03.2019

Entrevista a David Summers, de Hombres G

Hombres G: "Actuar en Alicante y junto al mar es un verdadero placer"

Hombres G se sube al escenario de Alicante Puerto de Encuentro el sábado 30 de marzo para presentar su nuevo disco, «Resurrección». David Summers nos cuenta la gran ilusión que supone para la banda

21.03.2019 | 04:15

David Summers, componente del grupo Hombres G transmite la gran ilusión que supone para la banda formar parte de Alicante Puerto de Encuentro, un evento en el que junto al resto de la programación «están dispuestos a hacer historia».

El público que quiera vivir esta aventura musical puede adquirir ya su entrada en www.horizonte-musical.com y www.entradasatualcance.com. También en todas las oficinas de correos o en taquilla el propio día del concierto.

- ¿Qué significa para vosotros formar parte de Alicante Puerto de Encuentro?

Un verdadero placer. Alicante es un lugar donde siempre hemos tenido un público más que cariñoso, y además en esta ocasión tocar junto al mar y bajo el marco de este gran evento suma mayor orgullo y relevancia

- ¿Qué nos podéis decir de vuestro nuevo disco?

Creo que es una colección de canciones muy variadas, muy bonitas, con un abanico de emociones muy interesante. Es uno de nuestros mejores discos, por lo menos de estos últimos veinte años, por ello insistimos en que es una gran oportunidad para venir a descubrirlo en directo.


- Hablando del futuro, ¿cuál es vuestra hoja de ruta tras el evento?

Solo metas próximas, gira con Resurrección en España, México y EEUU y planes para hacer una serie de TV, y quizá otra película, pero esto último aún en fase inicial. Insistimos en que lo más importante es pensar a corto plazo y disfrutar del presente más cercano. Aunque queremos dejar claro que en agosto estaremos en España hasta cerrar en Madrid, en el Wizink Center el próximo 15 de noviembre.

- ¿Qué nos podríais decir de vuestro público, ha cambiado mucho en estos años?

No, no es muy diferente. Suele ser gente joven de cualquier edad, sin prejuicios, de mente sana y con ganas de emocionarse con la música, pero sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien. En definitiva gente como nosotros.

- ¿Cómo invitarías al público para que viniera a vuestra actuación junto al mar en Alicante Puerto de Encuentro?

Sólo les prometo que van a pasar una noche estupenda, vamos a cantar y a bailar todos, y lo vamos a pasar increíble. En definitiva no van a olvidar este concierto de Alicante Puerto de Encuentro ni tampoco a Hombres G. Pero para comprobarlo hay que venir a vivirlo, así que nos vemos todos en este gran evento junto al mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.