Alicante Puerto de Encuentro, se convertirá del 28 al 31 de marzo en el epicentro de la actividad educativa, deportiva, cultural y de ocio de la ciudad de Alicante.

Cuatro días de oferta lúdica darán forma al Race Village de Alicante Puerto de Encuentro, un homenaje al mar y a la ciudad como puerto de salida de la Vuelta al Mundo a Vela. Dos aspectos que ya están unidos y que hacen que la Comunidad Valenciana suene como referente en el deporte náutico alrededor de todo el globo terrestre.

Los valores sociales son uno de los principales pilares sobre los que se construye este evento, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia de premisas como la solidaridad, la sostenibilidad, la igualdad, la deportividad, etc.

Los muelles diez, doce y catorce del Puerto de Alicante abrirán sus puertas al entretenimiento con el objetivo de concentrar a cientos de visitantes en sus cuatro días de apertura, con el objetivo de que aprendan y disfruten sin descanso.

El público podrá acceder al Race Village los días 28 y 29 en horario de 10:00 a 20:00 horas, el día 30 de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas, intervalo en el que la programación estará completamente activa.

Si no lo tienes anotado en la agenda, haz un hueco porque del 28 al 31 de marzo tu mejor plan es Alicante Puerto de Encuentro.